11 de febrero de 2019
11.02.2019

Marea enmienda su presupuesto para incluir la indemnización del edificio Fenosa

Pretende incorporar los 2,9 millones que deben abonarse a l demandante

11.02.2019 | 13:57

El Gobierno local anunció esta mañana la presentación de una enmienda al proyecto de presupuesto municipal que se debatirá esta tarde en el pleno para incluir los 2,9 millones de euros que habrá que abonar como indemnización al demandante del edificio Fenosa tras el acuerdo alcanzado a través de una mediación.
 
Los grupos municipales del PSOE y el PP anunciaron ya que no respaldarán el proyecto presupuestario, en el que el Gobierno local pretende incorporar esa cantidad en la partida para indemnizaciones urbanísticas, por lo que deberá buscar otra fórmula para hacer efectivo ese pago y que los socialistas ya manifestaron que existe.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Noticias relacionadas

Sorteos

El LEYMA CORUÑA juega contra el LEVITEC HUESCA, el viernes a las 21.00 en el Palacio de los Deportes. En LA OPINIÓN te invitamos a ver  el partido a pie de pista. Responde a las preguntas y podrás ganar 2 entradas.


Se avecina tormenta

El jefe de Fotografía de La Opinión A Coruña, Víctor Echave, lanza en su blog la serie 'Campaña (tienda de)', con algunas de sus mejores imágenes de la carrera electoral en A Coruña

El jueves 25 de abril, el joven compositor y guitarrista Said Muti, invitado de figuras de la talla de Elton John y Vetusta Morla, llegará a la Sala Le Club de A Coruña. 

esquelasfunerarias.es