Un hombre de 32 años y con varias detenciones anteriores ha sido arrestado en el marco de un dispositivo de prevención de tráfico de drogas a pequeña escala en la zona de O Ventorrillo después de que los agentes observaran cómo dos hombres realizaban un intercambio rápido. Tras identificarlos y comprobar sus pertenencias, comprobaron que el presunto comprador tenía en uno de sus bolsillos dos envoltorios que contenían una sustancia en polvo blanco, presumiblemente cocaína.

De forma simultánea, el otro hombre emprendió la huida en cuanto tuvo ocasión al ver que iba a ser identificado y registrado. Durante la carrera, trató de deshacerse de dos objetos de pequeño tamaño que tiró al suelo.

Los agentes finalmente lo alcanzaron y comprobaron que había arrojado envoltorios sellados de la misma forma que los intervenidos al otro implicado. Entre sus pertenencias, llevaba además una sustancia que podría ser hachís y sesenta y cinco euros.

El presunto vendedor de estupefacientes fue detenido acusado de un delito de tráfico de drogas, trasladado a dependencias policiales y puesto a disposición judicial.