12 de febrero de 2019
12.02.2019

Detenido por vender drogas en O Ventorrillo

El hombre, de 32 años y con varias detenciones anteriores, ha sido puesto a disposición judicial

12.02.2019 | 19:16

Un hombre de 32 años y con varias detenciones anteriores ha sido arrestado en el marco de un dispositivo de prevención de tráfico de drogas a pequeña escala en la zona de O Ventorrillo después de que los agentes observaran cómo dos hombres realizaban un intercambio rápido. Tras identificarlos y comprobar sus pertenencias, comprobaron que el presunto comprador tenía en uno de sus bolsillos dos envoltorios que contenían una sustancia en polvo blanco, presumiblemente cocaína.

De forma simultánea, el otro hombre emprendió la huida en cuanto tuvo ocasión al ver que iba a ser identificado y registrado. Durante la carrera, trató de deshacerse de dos objetos de pequeño tamaño que tiró al suelo.

Los agentes finalmente lo alcanzaron y comprobaron que había arrojado envoltorios sellados de la misma forma que los intervenidos al otro implicado. Entre sus pertenencias, llevaba además una sustancia que podría ser hachís y sesenta y cinco euros.

El presunto vendedor de estupefacientes fue detenido acusado de un delito de tráfico de drogas, trasladado a dependencias policiales y puesto a disposición judicial.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Contenido Patrocinado


PSA Retail A Coruña muestra los Citröen C3 R5 que correrán en el Rally de Ferrol

Los pilotos Pepe López y Víctor Senra estarán hoy y mañana a los mandos de este coche en la 50 edición de la prueba ferrolana que puntúa para el Campeonato de España de Rallies

Contenido Patrocinado


Conservas ALBO, el sabor que perdura en el tiempo

La historia de la empresa, que este año celebra su 150 aniversario, es también la historia de Galicia


Selectividad 2018 A Coruña

Aprobados Selectividad A Coruña 2019

Consulta aquí toda la información sobre las pruebas de acceso a la Universidad: notas de corte, resultados y noticias


Sorteos

Manuel Carrasco llega a A Coruña para ofrecer un concierto de su gira La Cruz Del Mapa en el Coliseum el 27 de julio. Sorteamos 3 premios de 2 entradas para que veas el concierto con quién tú quieras.

esquelasfunerarias.es