Una patrulla del Cuerpo Nacional de Policía que vestía de paisano para prevenir el tráfico de drogas en el barrio de O Ventorrillo y su entorno sorprendió a un hombre de 32 años cuando entregaba estupefacientes a un comprador, por lo que le detuvo tras impedir su huida. Los agentes observaron al sospechoso en la calle en actitud de espera y vieron que poco después se acercaba hasta él otro hombre con el que efectuó un rápido intercambio de un objeto, por lo que decidieron identificar a ambos.

Otros policías que fueron alertados por sus compañeros abordaron al presunto comprador, quien tenía en un bolsillo dos envoltorios de una sustancia en polvo de color blanco que posiblemente sea cocaína, mientras un agente trató de alcanzar al supuesto vendedor, que trató de huir al tiempo que durante la carrera arrojó dos objetos de pequeño tamaño.

Captura

Tras ser capturado, los policías observaron que los objetos de los que se había desprendido eran otros dos envoltorios similares al que entregó a su cliente, a lo que se unió un trozo de una sustancia marrón, presuntamente hachís, que llevaba entre sus pertenencias, además de 65 euros en monedas.

El individuo, que cuenta con varios antecedentes policiales en su historial, fue detenido y trasladado a la comisaría del Cuerpo Nacional de Policía como el supuesto autor de un delito de tráfico de drogas y pasó a disposición judicial.