13 de febrero de 2019
13.02.2019

El Concello convoca un concurso para catorce jefaturas de servicio

Incluye las plazas ocupadas provisionalmente y otras que se asignaron por libre designación y que anularon los tribunales

13.02.2019 | 16:18

El Concello de A Coruña abre concursos específicos para catorce jefaturas de servicio. La convocatoria sale publicada hoy en el Boletín Oficial de la Provincia e incluye cargos que están ocupados temporalmente, en comisión de servicios más allá de un año o en adscripción de servicios provisional, y otros cuyo nombramiento por libre desginación, realizado el Gobierno anterior y el actual, fue anulado por la justicia tras la denuncia de un grupo de altos funcionarios.

El procedimiento es independiente de la convocatoria del macro concurso interno de traslados, cuya primera fase, la de los cargos con rango inferior, ya está en marcha. Las jefaturas de servicio que salen a concurso son las de Emprego e Empresa, Contratación, Bibliotecas, Medio Ambiente, Igualdade e Diversidade, Museos Científicos, Edificación e Disciplina Urbanística, Mobilidade Urbana, Interior e Atención Cidadá, Edificación, Innovación e Desenvolvemento Tecnolóxico, Xestión Tributaria, Rehabilitación e Vivenda e Informática.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
esquelasfunerarias.es