14 de febrero de 2019
14.02.2019

El carril bici metropolitano amplía su trazado desde Primo de Rivera a la Casa del Mar

14.02.2019 | 01:12
Señalización en un margen de la calle Primo de Rivera para los trabajos de instalación del carril bici.

Las obras de construcción del carril bici metropolitano se extendieron ayer a la calle Primo de Rivera, donde ya se prohíbe estacionar en el margen derecho en sentido de salida de la ciudad. Los trabajos comenzarán hoy además en el tramo entre A Palloza y la Casa del Mar, donde se prohibirá estacionar y se suprimirá un carril de la circulación en sentido de entrada entre las 09.30 y las 15.00 horas para efectuar el pintado de la calzada.

En la actualidad también se trabaja en el trayecto entre el final del parque de San Diego y la avenida de A Pasaxe en la zona de Casablanca, por donde continuará el carril en su recorrido hacia el límite del municipio en la ría.

El concejal de Rexeneración Urbana, Xiao Varela, explicó ayer que los trabajos de asfaltado que se realizan en los últimos días en tramos del carril bici que ya estaban abiertos, que obligaron a levantar las balizas instaladas, se iniciaron ahora por la dificultad de coordinar los trabajos de las dos empresas que los llevan a cabo, ya que una de ellas tenía una obra pendiente en Palavea, aunque aseguró que no habrá sobrecoste por esta actuación.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

PROTAGONISTAS DE ACTUALIDAD


"El día de la Justicia Social debería tener más visibilidad"

Entrevista a Susana Soneira, presidenta del Colegio de Graduados Sociales de A Coruña y Ourense

esquelasfunerarias.es