14 de febrero de 2019
14.02.2019

Un hombre encapuchado y armado con una pistola atraca una farmacia de Os Mallos

14.02.2019 | 01:12

Un hombre atracó el pasado martes por la tarde la farmacia de la calle Ángel Senra, en el barrio de Os Mallos, armado con una pistola con la que intimidó a la mujer que atendía el establecimiento. El delincuente, que tenía una estatura en torno a 1,70 metros y era de complexión delgada, entró en el local con la cara oculta por una braga de cuello y una capucha.

Se dirigió en castellano a la mujer y la encañonó para que le entregará el dinero que había en la caja. Tras hacerse con una cantidad próxima a los 800 euros, el individuo abandonó el lugar.

Este atraco es prácticamente igual al ocurrido el pasado día 4 en la farmacia Elviña, situada en la calle María Casares, donde un hombre también provisto de una pistola amenazó a la farmacéutica a primera hora de la tarde y se llevó 800 euros.

A estos dos hechos hay que sumar el del atraco cometido el lunes en la sucursal de Caixabank situada junto a la ronda de Nelle en la calle San Mateo, donde un hombre entró con una pistola y consiguió llevarse un botín de mil euros. Esa misma tarde agentes del Cuerpo Nacional de Policía consiguieron detenerle y le llevaron a la comisaría, donde poco después intentó huir tras agredir a un policía al que trató de asfixiar. Salió del calabozo y se cambió en las taquillas de los funcionarios, pero fue apresado antes de abandonar el edificio.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
El jueves 25 de abril, el joven compositor y guitarrista Said Muti, invitado de figuras de la talla de Elton John y Vetusta Morla, llegará a la Sala Le Club de A Coruña. 

Sorteos

El LEYMA CORUÑA juega contra el LEVITEC HUESCA, el viernes a las 21.00 en el Palacio de los Deportes. En LA OPINIÓN te invitamos a ver  el partido a pie de pista. Responde a las preguntas y podrás ganar 2 entradas.

esquelasfunerarias.es