14 de febrero de 2019
14.02.2019

Un hombre encapuchado y armado con una pistola atraca una farmacia de Os Mallos

14.02.2019 | 01:12

Un hombre atracó el pasado martes por la tarde la farmacia de la calle Ángel Senra, en el barrio de Os Mallos, armado con una pistola con la que intimidó a la mujer que atendía el establecimiento. El delincuente, que tenía una estatura en torno a 1,70 metros y era de complexión delgada, entró en el local con la cara oculta por una braga de cuello y una capucha.

Se dirigió en castellano a la mujer y la encañonó para que le entregará el dinero que había en la caja. Tras hacerse con una cantidad próxima a los 800 euros, el individuo abandonó el lugar.

Este atraco es prácticamente igual al ocurrido el pasado día 4 en la farmacia Elviña, situada en la calle María Casares, donde un hombre también provisto de una pistola amenazó a la farmacéutica a primera hora de la tarde y se llevó 800 euros.

A estos dos hechos hay que sumar el del atraco cometido el lunes en la sucursal de Caixabank situada junto a la ronda de Nelle en la calle San Mateo, donde un hombre entró con una pistola y consiguió llevarse un botín de mil euros. Esa misma tarde agentes del Cuerpo Nacional de Policía consiguieron detenerle y le llevaron a la comisaría, donde poco después intentó huir tras agredir a un policía al que trató de asfixiar. Salió del calabozo y se cambió en las taquillas de los funcionarios, pero fue apresado antes de abandonar el edificio.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

PROTAGONISTAS DE ACTUALIDAD


"El día de la Justicia Social debería tener más visibilidad"

Entrevista a Susana Soneira, presidenta del Colegio de Graduados Sociales de A Coruña y Ourense

esquelasfunerarias.es