15 de febrero de 2019
15.02.2019

La Escola de Empoderamento Feminista oferta sus nuevos talleres

La inscripción en las actividades será en la web municipal entre los días 18 y 27

15.02.2019 | 01:31

El próximo lunes se abrirá la inscripción en las actividades de la tercera edición de la Escola de Empoderamento Feminista, que aumentará de 8 a 11 los cursos que oferta y hasta 200 las plazas disponibles. La concejala de Igualdade e Diversidade, Rocío Fraga, cuyo departamento organiza esta iniciativa, aseguró que es un "recurso municipal de formación, abierto y accesible", así como un "espacio de participación activa" para la creación en la ciudad de un tejido feminista.

El 11 de marzo comenzarán los talleres Autodefensa feminista, Cabaré empoderante y Empoderamento e crecemento erótico, cuyo número de horas aumentará de 16 a 24 horas con respecto a la pasada edición. Las peticiones de las usuarias motivaron la oferta de los talleres A maleta mínima-teatro comunitario, Mover o corpo para mover o mundo, Rockea como unha muller y Eu, me, mi, comigo. A ellos se sumarán otros cursos ya ofertados en ediciones anteriores, como Fotocreativa, As mulleres que me conforman, Sentir a vida: homes pola igualdade y Coidar coidándonos.

La inscripción podrá realizarse hasta el día 27 en la web municipal y en el centro cívico de la Ciudad Vieja el día 20.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Contenido Patrocinado


Finca Montesqueiro celebra su quinto aniversario con el anuncio de un nuevo local en el Cantón 23, que se sumará al de Perillo

La Finca estrenará novedades como un servicio de catering para empresas y particulares y cenas en formato table mapping


Selectividad 2018 A Coruña

Aprobados Selectividad A Coruña 2019

Consulta aquí toda la información sobre las pruebas de acceso a la Universidad: notas de corte, resultados y noticias


esquelasfunerarias.es