La cantante Rosalía visitó ayer A Coruña, donde se desplazó hasta las oficinas de Pull&Bear, situadas en Narón. La joven cuenta con una línea de ropa para esta filial de Inditex y pese a que desde la empresa textil no confirmaron el motivo de la visita de la catalana, algunas fuentes apuntan a que podría haber visitado las instalaciones para concretar los detalles de una nueva colección para la firma.

Pull&Bear fichó a Rosalía el pasado mes de noviembre, tras el éxito global de algunas de sus canciones como Malamente o Pienso en tu mirá. Coincidiendo con el lanzamiento de su disco El mal querer, la cantante y la marca del Grupo Inditex crearon la línea Pull&Bear by Rosalía, una colección compuesta por sudaderas y camisetas donde se pueden leer algunas de las frases más conocidas de sus canciones como Tra tra o Malamente.

Esta alianza, que une música y moda, es fruto del compromiso de Pull&Bear por apoyar un movimiento generacional que pone en valor la nueva escena creativa española, de la que la cantante Rosalía es uno de sus máximos exponentes, según señaló la firma en su momento.

Fue la propia Rosalía quien informó ayer a sus seguidores, a través de las redes sociales, de que se encontraba en la ciudad. “Ahahhahhah sísí acabo de desayunar, estoy en A Coruña muy contenta!!”, señalaba. La repercusión fue tal que desde algunas firmas como Estrella Galicia le animaban a no irse sin probar su cerveza.