Piezas de Johannes Brahms, Clara Schumann y Robert Schumann componen el repertorio que esta noche desde las 20.00 horas interpretará Dúo Cassadó en un concierto en el teatro Rosalía de Castro organizado por la Sociedad Filarmónica de A Coruña. El violencellista valenciano Damián Martínez Marco y la pianista canaria Marta Moll de Alba forman esta pareja musical aclamada internacionalmente por el público y la crítica musical.

Dúo Cassadó ha actuado en prestigiosas salas y festivales de todo el mundo y hoy llegan a la ciudad en una gira que en abril hará parada en Santiago y Ferrol y durante diez días ofrecerá actuaciones en China y Japón. Las entradas para el concierto de esta noche están a la venta en las taquillas del Rosalía y de la plaza de Ourense, en la web de Ticketea y en el teléfono de televenta 902 044 226.

Damian Martínez, considerado uno de los mejores violoncellistas de su generación, ha sido galardonado en concursos internacionales en Francia, España y Portugal. Su curriculum incluye actuaciones como solista junto a grandes maestros y giras por numerosos países y en festivales de renombre. Con una carrera musical tan envidiable, Marta Moll está considerada como una brillante representante de los pianistas de su generación y ha ganado concursos de piano en Barcelona, Porto y Mannheim.

La sensibilidad y la pasión del binomio Martínez-Moll se volcará esta noche en fragmentos de la Sonata en mi menor op. 38 de Brahms, Romanzas op. 22 de Clara Schumann y Stucke im Volkston op. 102 y Romanzas op. 94 de Robert Schumann.