18.00h y 20.30h. El cine de Murnau. El Centro Galego de Artes da Imaxe (CGAI) ofrece el visionado del filme de Murnau Amanecer, que se proyectará en dos pases a las 18.00 y a las 20.30 horas. La película está encuadrada en el nuevo ciclo del CGAI, 'Tan poderoso como el amor', en el que se retrata el romance a través de 11 títulos del libro homónimo de César Antonio Molina.

CGAI

Durán Loriga, 10

19.00h. La obra de Alejandro de la Sota. Los arquitectos Silvia Blanco, Miguel Ángel Baldellou y Víctor Olmos participan en un coloquio alrededor de la obra del creador gallego Alejandro de la Sota.

Colegio de Arquitectos de Galicia

Federico Tapia, 64

19.30h. Encuentro con el director Sepi Bazarra. La Universidad de A Coruña organiza un encuentro con el realizador Sepi Bazarra. En la jornada, se podrán ver los cortos Berberecho, Los reyes del columpio y Berberecho II.

Normal

Paseo de Ronda, 47

20.00h. Exposición sobre la Campaña Antártica. El Museo Militar inaugura la muestra La Campaña Antártica. 32 años de presencia militar española en el continente blanco, que contará con la charla de Alberto Salas.

Museo Histórico Militar

Plaza Carlos I, s/n

21.30h. Espectáculo de humor de Daniel Currás. El artista lleva al BâBâ Bar su monólogo Cuando éramos gilipollas, en el que repasa las razones que, desde la juventud, le han conducido al oficio de actor.

Bâbâ Bar

José Luis Pérez Cepeda, 23