20 de febrero de 2019
20.02.2019

La recogida de basura se completa por la mañana tras registrar averías cuatro camiones

El Sindicato de Trabajadores de la Limpieza denuncia que Cespa todavía no ha reforzado su taller mecánico por la noche

20.02.2019 | 13:04

El servicio de recogida de basuras vuelve a tener incidencias. El secretario del Sindicato de Trabajadores de la Limpieza, Miguel Ángel Sánchez, informa de que esta noche "se han averiado cuatro camiones" que no han podido completar su ruta, por lo que la recogida de basura ha finalizado a lo largo de la mañana.

Los trabajadores de Cespa apuntan que esta situación se debe a que "todavía no hay mecánicos en el servicio nocturno", lo que permitiría "resolver incidencias en solo 15 minutos". La concesionaria del servicio de recogida de basura decidió el pasado 28 de enero reforzar el taller mecánico con dos profesionales que se encargan del mantenimiento in situ, una de las demandas de la plantilla. "Nos dijeron que empezarían el pasado lunes y de momento, nada", comenta Miguel Ángel Sánchez, que revela que las incidencias en los camiones se deben a "bloqueos, problemas en la prensa y en la absorción de basura".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Contenido Patrocinado


PSA Retail A Coruña muestra los Citröen C3 R5 que correrán en el Rally de Ferrol

Los pilotos Pepe López y Víctor Senra estarán hoy y mañana a los mandos de este coche en la 50 edición de la prueba ferrolana que puntúa para el Campeonato de España de Rallies

Contenido Patrocinado


Conservas ALBO, el sabor que perdura en el tiempo

La historia de la empresa, que este año celebra su 150 aniversario, es también la historia de Galicia


Selectividad 2018 A Coruña

Aprobados Selectividad A Coruña 2019

Consulta aquí toda la información sobre las pruebas de acceso a la Universidad: notas de corte, resultados y noticias


Sorteos

Manuel Carrasco llega a A Coruña para ofrecer un concierto de su gira La Cruz Del Mapa en el Coliseum el 27 de julio. Sorteamos 3 premios de 2 entradas para que veas el concierto con quién tú quieras.

esquelasfunerarias.es