18.00 horas. Continúa la sección Desencadres con una jornada dedicada en el CGAI al cineasta estadounidense Will Hindle. Esta tarde se proyectará parte de su obra.

18.30 horas. El humorista y actor José Mota representa Dos tontos y yo en el Palacio de la Ópera. Habrá dos pases, a las 18.30 y 21.30 horas.

19.00 horas. El Coro da Rá realizará en Afundación un pasacalles en el que invitará a los viandantes a unirse. La agrupación combina teatro y perfomance.

20.00 horas. El Teatro del Andamio presenta en su sede O Ferro, una obra para adultos en la que un matrimonio es protagonista. Las entradas tienen un precio de 5,10 euros.

20.30 horas. Bajo la dirección de Luis Luque, Lolita Flores llega al teatro Colón con una reformulación de FedraLolita Flores teatro ColónFedra, en la que se desechan la culpa y la pasividad de la protagonista original.

20.30 horas. Teatro do Noroeste presenta en el teatro Rosalía su último montaje Da avaricia, a luxuria e a morte, basado en textos de Valle-Inclán. Las entradas están en disponibles en Ticketea.

21.30 horas. Izal inicia su gira Autoterapia con un concierto en el Coliseum, para el que apenas quedan entradas. El grupo presenta las canciones de su nuevo disco.

22.00 horas. Concierto en la sala Mardi Gras de la banda Dagla, integrantes del próximo cartel del festival Resurrection. También actuará You dog. Las entradas cuestan ocho euros en taquilla.