28 de febrero de 2019
28.02.2019

El Gobierno local espera licitar el polideportivo de O Castrillón antes de las elecciones

La Junta de Gobierno Local aprueba destinar dos millones al proyecto, aunque el pleno debe ratificarlo

28.02.2019 | 13:57
Recreación virtual de la piscina de O Castrillón.

El concejal de Rexeneración Urbana, Xiao Varela, expresó hoy su voluntad de sacar a licitación las obras de equipamiento de la polideportiva de O Castrillón antes de las próximas elecciones municipales, ya que la Junta de Gobierno Local aprobó hoy la transferencia a Emvsa de dos millones de euros para que acometa esa actuación, decisión que debe ser ratificada por el pleno el 11 de marzo al analizar la modificación del presupuesto propuesta.

Varela presentó hoy el proyecto para la dotación de instalaciones deportivas al edificio, construido por el grupo Gadisa a cambio de instalar en la planta baja un supermercado, y destacó que ya se mejoró en el mismo la calidad de los materiales que estaban previstos inicialmente. A propuesta de la asociación vecinal del barrio se efectuaron numerosos cambios en los equipamientos proyectados, aunque el edil explicó que no fue posible instalar una piscina de mayor tamaño como demandaban porque el vaso de la misma ya estaba construido.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

CONTENIDO PATROCINADO


Hack a BOS, un nuevo ecosistema tecnológico

La primera escuela de programación de Galicia desembarcará en Vigo el próximo mes de septiembre


Un candidato de armas tomar

El jefe de Fotografía de La Opinión A Coruña, Víctor Echave, lanza en su blog la serie 'Campaña (tienda de)', con algunas de sus mejores imágenes de la carrera electoral en A Coruña

esquelasfunerarias.es