Dos jóvenes fueron detenidas el lunes por la Policía Local tras intentar robar colonias en un supermercado de la zona de Oza y tratar de salir del establecimiento fingiendo llevar consigo un bebé que en realidad se trataba de un muñeco. Las chicas mantuvieron una discusión con empleadas cuando querían salir a la calle con los productos escondidos.Una de ellas gritó y puso ante su cuerpo al supuesto bebé cuando se dirigía hacia la puerta. En ese momento intervino un policía fuera del servicio que estaba en el lugar, al que las jóvenes trataron de golpear y amenazaron de muerte cuando pidió refuerzo policial. Las mujeres fueron denunciadas por los delitos de robo con violencia e intimidación y amenazas a un agente de la autoridad.

También por resistencia fueron detenidos dos hombres que trataron de agredir a un agente del 091 tras negarse a pasar por el arco de seguridad en el control de accesos a los Juzgados.

Un hombre de 31 años apareció muerto ayer de madrugada en la calle Pintor Joaquín Vaamonde, junto a la plaza de Vigo, quien,según fuentes policiales, falleció por causas naturales. El coche del fallecido estaba aparcado en un paso de peatones con la puerta del conductor abierta y

a pocos metros estaba el hombre tirado en la calle.