09 de marzo de 2019
09.03.2019

La Xunta prevé tener el proyecto de la estación de buses en un año

Adjudica el documento por 291.000 euros

09.03.2019 | 00:00

La Consellería de Infraestruturas e Mobilidade adjudicó la redacción del nuevo proyecto de la estación de autobuses de la intermodal coruñesa a Consultora de Ingeniería y Empresa por 291.091 euros, tras haber sido licitado por 374.250 euros. El documento tendrá que estar listo en doce meses, tras lo que luego se licitarán las obras, que tienen un coste estimado de 19 millones y serán financiadas por la Xunta con sus propios recursos, según figura en los presupuestos autonómicos de este año.

Este anuncio del Gobierno gallego sucede a la publicación por el Ministerio de Fomento en el Diario Oficial de la Unión Europea, adelantada ayer por LA OPINIÓN, de su intención de licitar en este semestre las obras de la nueva estación del ferrocarril, también integrada en la intermodal, y del enlace ferroviario con el puerto exterior de punta Langosteira.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Las imágenes de la campaña 'A foco lento'

Los candidatos y candidatas de A Coruña se convirtieron, sin saberlo, en protagonistas de imágenes insólitas captadas por el jefe de fotografía de LA OPINIÓN, Víctor Echave.

esquelasfunerarias.es