10 de marzo de 2019
10.03.2019

¿Qué hacer hoy en A Coruña? | Agenda de ocio del 10 de marzo de 2019

Todas las propuestas para un domingo en el que las lluvias vuelven a hacer acto de presencia

10.03.2019 | 10:28
¿Qué hacer hoy en A Coruña? | Agenda de ocio del 10 de marzo de 2019

12.15 horas. La Banda Municipal de Música da esta mañana un concierto en el Palacio de la Ópera con el director titular, Juan José Ocón. La entrada al recinto es gratuita hasta completar aforo.

12.30 y 18.00 horas. Asacocirco Galicia presenta en el Teatro del Andamio en sesión doble Asacocirco Show, un espectáculo para niños a partir de 3 años. Las entradas tienen un precio de 5,10 euros.

18.00 horas. The Pinker Tones presenta en el teatro Colón Rolf & Flor en el Amazonas, un espectáculo con aventuras para público familiar. Las entradas cuestan seis euros.

19.30 horas. Abanca ReSuena organiza en el Palacio de la Ópera un concierto con bandas sonoras de películas y series de televisión. La entrada es gratuita hasta completar aforo.

20.30 horas. El actor José Sacristán protagoniza la obra Señora de rojo sobre fondo gris en el teatro Rosalía de Castro. Las entradas para el espectáculo están agotadas.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Contenido Patrocinado


PSA Retail A Coruña muestra los Citröen C3 R5 que correrán en el Rally de Ferrol

Los pilotos Pepe López y Víctor Senra estarán hoy y mañana a los mandos de este coche en la 50 edición de la prueba ferrolana que puntúa para el Campeonato de España de Rallies

Contenido Patrocinado


Conservas ALBO, el sabor que perdura en el tiempo

La historia de la empresa, que este año celebra su 150 aniversario, es también la historia de Galicia


Selectividad 2018 A Coruña

Aprobados Selectividad A Coruña 2019

Consulta aquí toda la información sobre las pruebas de acceso a la Universidad: notas de corte, resultados y noticias


Sorteos

Manuel Carrasco llega a A Coruña para ofrecer un concierto de su gira La Cruz Del Mapa en el Coliseum el 27 de julio. Sorteamos 3 premios de 2 entradas para que veas el concierto con quién tú quieras.

esquelasfunerarias.es