10 de marzo de 2019
10.03.2019

Máscaras y punk por la igualdad de género

El grupo Pussy Riot ofrece un concierto en la plaza de María Pita junto a otros grupos que transmitieron con sus letras sus reivindicaciones por los derechos de la mujer

09.03.2019 | 21:23
Miembros de Pussy Riot, Mounqup, Xiomara Fortuna y Marinah posan frente al Ayuntamiento con Sande y Fraga.

Música, manifiestos y perfomances hicieron que el Día de la Mujer, celebrado el 8 de marzo, se prolongase hasta ayer para continuar con la lucha por la igualdad en las calles. El grupo de punk Pussy Riot, vinculado al activismo y la lucha por los derechos de la mujer, se subió al escenario ubicado en la plaza de María Pita con sus habituales máscaras para ofrecer un espectáculo reivindicativo en un festival en el que también participaron Brassica Rapa, Mounqup, Xiomara Fortuna y Marinah, vocalista de Ojos de Brujo.

Durante el festival, la plaza contó con un Punto Violeta, un espacio de sensibilización, prevención, promoción de la igualdad y asesoramiento sobre las violencias machistas que visitará varios puntos de la ciudad hasta el viernes 15 de marzo.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Selectividad 2018 A Coruña

Aprobados Selectividad A Coruña 2019

Consulta aquí toda la información sobre las pruebas de acceso a la Universidad: notas de corte, resultados y noticias


Sorteos

Manuel Carrasco llega a A Coruña para ofrecer un concierto de su gira La Cruz Del Mapa en el Coliseum el 27 de julio. Sorteamos 3 premios de 2 entradas para que veas el concierto con quién tú quieras.

esquelasfunerarias.es