10 de marzo de 2019
10.03.2019

Vueling operará también en invierno las rutas a Málaga y Bilbao desde Alvedro

La compañía aérea trasladará la frecuencia al aeropuerto andaluz de viernes a sábado

09.03.2019 | 21:23

La compañía Vueling prolonga hasta la temporada de invierno 2019-2010 las conexiones desde Alvedro a los aeropuertos de Málaga y Bilbao. Dos rutas que hasta ahora solo contaban con vuelos disponibles para la temporada de verano.

El vuelo inaugural a Málaga será el martes 2 de abril, y se operan dos frecuencias semanales: martes y viernes. Esta última se modificará durante el invierno, ya que los aviones saldrán los sábados.

La conexión con Bilbao, que comienza con Vueling el día 2 de junio en Alvedro, también continuará en los meses de invierno con frecuencias viernes y domingos. Además, esta ruta también la opera Volotea, cuyos enlaces serán los jueves y los domingos a partir de junio. Esta compañía todavía no ha confirmado si la ruta continuará a partir de octubre. De momento, Alvedro será el único aeropuerto en Galicia que cuente con vuelos de Volotea, que además se dirigen a Bilbao, una de las bases operativas de esta compañía, lo que facilitará enlazar con otros destinos de esta línea.

Vueling todavía no ha puesto a la venta los billetes para los enlaces de la temporada de invierno aunque prevé hacerlo en los próximos días.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Por min que chova

El jefe de Fotografía de La Opinión A Coruña, Víctor Echave, lanza en su blog la serie 'Campaña (tienda de)', con algunas de sus mejores imágenes de la carrera electoral en A Coruña

esquelasfunerarias.es