10 de marzo de 2019
10.03.2019

Vueling operará también en invierno las rutas a Málaga y Bilbao desde Alvedro

La compañía aérea trasladará la frecuencia al aeropuerto andaluz de viernes a sábado

09.03.2019 | 21:23

La compañía Vueling prolonga hasta la temporada de invierno 2019-2010 las conexiones desde Alvedro a los aeropuertos de Málaga y Bilbao. Dos rutas que hasta ahora solo contaban con vuelos disponibles para la temporada de verano.

El vuelo inaugural a Málaga será el martes 2 de abril, y se operan dos frecuencias semanales: martes y viernes. Esta última se modificará durante el invierno, ya que los aviones saldrán los sábados.

La conexión con Bilbao, que comienza con Vueling el día 2 de junio en Alvedro, también continuará en los meses de invierno con frecuencias viernes y domingos. Además, esta ruta también la opera Volotea, cuyos enlaces serán los jueves y los domingos a partir de junio. Esta compañía todavía no ha confirmado si la ruta continuará a partir de octubre. De momento, Alvedro será el único aeropuerto en Galicia que cuente con vuelos de Volotea, que además se dirigen a Bilbao, una de las bases operativas de esta compañía, lo que facilitará enlazar con otros destinos de esta línea.

Vueling todavía no ha puesto a la venta los billetes para los enlaces de la temporada de invierno aunque prevé hacerlo en los próximos días.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
LA OPINIÓN A CORUÑA te invita a disfrutar a pie de pista del partido Leyma Coruña - NCovirán Granada. Responde a las preguntas y participa en el sorteo de 6 entradas a pie de pista para asistir al partido en el  Palacio de los Deportes de Riazor este martes 19 de marzo.




esquelasfunerarias.es