12 de marzo de 2019
12.03.2019

La recogida de papel, con obstáculos para recuperar la normalidad

11.03.2019 | 20:47
Contenedor de papel en la plaza de San Agustín.

La recogida de papel y cartón sigue sin normalizarse del todo en la ciudad. Algunos de los contenedores rebosaban ayer, después de que la semana pasada hubiese problemas con la recogida. Por una parte, por las averías en los camiones de la recogida de Cespa, la concesionaria del servicio, y, también por la alerta por temporal, que no permitió que se realizase el trabajo sin incidencias.

Fuentes municipales explicaron ayer, a preguntas de este diario, que la concesionaria había establecido un equipo de refuerzo por las tardes, que presta servicio además de los cuatro camiones que recogen el papel y el cartón por la noche y de los dos que lo hacen en el turno de la mañana.

El secretario general del Sindicato de Trabajadores de la Limpieza (STL), Miguel Anxo Sánchez, explicó la semana pasada que algunos de los camiones que usan son muy lentos.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Por min que chova

El jefe de Fotografía de La Opinión A Coruña, Víctor Echave, lanza en su blog la serie 'Campaña (tienda de)', con algunas de sus mejores imágenes de la carrera electoral en A Coruña

esquelasfunerarias.es