12 de marzo de 2019
12.03.2019

Siete ofertas para el estudio de Betanzos

11.03.2019 | 23:04

La Subdirección General de Planificación Ferroviaria ha recibido diez ofertas para la redacción del estudio informativo de la conexión entre las líneas férreas A Coruña-León y Betanzos-Ferrol, que se licitó el pasado enero. Esta obra es clave en la reducción del tiempo del tramo al evitar la marcha atrás de los trenes en Betanzos. Tres de las empresas fueron descartadas, por lo que son siete las que optan a elaborar este estudio. UTE Fulcrum-Sers es la empresa con mayor puntuación en la valoración técnica, por delante de Idom Consulting, Engineering, Architecture; Eptisa Servicios de Ingeniería; Investigación y Control de Calidad; Tec-Cuatro; Inse Rail „que propone el presupuesto más elevado, de 197.500 euros„ y G.O.C. La empresa que presenta un presupuesto más económico es Tec-Cuatro, hasta los 157.500 euros.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Contenido Patrocinado


PSA Retail A Coruña muestra los Citröen C3 R5 que correrán en el Rally de Ferrol

Los pilotos Pepe López y Víctor Senra estarán hoy y mañana a los mandos de este coche en la 50 edición de la prueba ferrolana que puntúa para el Campeonato de España de Rallies

Contenido Patrocinado


Conservas ALBO, el sabor que perdura en el tiempo

La historia de la empresa, que este año celebra su 150 aniversario, es también la historia de Galicia


Selectividad 2018 A Coruña

Aprobados Selectividad A Coruña 2019

Consulta aquí toda la información sobre las pruebas de acceso a la Universidad: notas de corte, resultados y noticias


Sorteos

Manuel Carrasco llega a A Coruña para ofrecer un concierto de su gira La Cruz Del Mapa en el Coliseum el 27 de julio. Sorteamos 3 premios de 2 entradas para que veas el concierto con quién tú quieras.

esquelasfunerarias.es