13 de marzo de 2019
13.03.2019

Detenido por intentar robar en el interior de coches en O Ventorrillo

El sospechoso fue sorprendido manipulando las cerraduras

13.03.2019 | 00:36

Agentes de la Policía Nacional detuvieron a un hombre al que sorprendieron intentando robar en el interior de un coche. Los hechos se produjeron el pasado mes de febrero, cuando en la centralita del 091 se recibió una llamada de madrugada alertando de la presencia de un individuo que merodeaba de forma sospechosa algunos vehículos en la zona de O Ventorrillo.

Una patrulla se dirigió hasta el lugar y un testigo le trasladó a los agentes que había visto al sospechoso manipulando la cerradura de un coche. El individuo fue sorpendido mientras forzaba la puerta y al ver a los policías huyó a la carrera.

En su huida tiró un objeto debajo de uno de los vehículos que se encontraba estacionados y fue interceptado a los pocos metros, según detalló la Policía Nacional mediante un comunicado. Al sospechoso, de 34 años, se le imputa un delito de robo con fuerza en grado de tentativa.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Las imágenes de la campaña 'A foco lento'

Los candidatos y candidatas de A Coruña se convirtieron, sin saberlo, en protagonistas de imágenes insólitas captadas por el jefe de fotografía de LA OPINIÓN, Víctor Echave.

esquelasfunerarias.es