13 de marzo de 2019
13.03.2019

Gestores y 'terapeutas'

Los dibujos de Santy Gutiérrez ilustran una campaña para mostrar los servicios que ofrecen los gestores administrativos

13.03.2019 | 00:13
Presentación de la campaña del Colegio de Gestores Administrativos.

Con el objetivo de acercar a ciudadanos y empresas el abanico de servicios profesionales que desarrollan, los gestores administrativos de Galicia ponen en marcha, durante los meses de marzo y abril, la campaña informativa ¿Conoces la Terapia G.A.?, que se presentó en la sede del Colegio en A Coruña.

El Colegio distribuirá un total de 100.000 cómics en los que se presenta a los profesionales como expertos que tratan patologías y males provocados por una relación tóxica con las administraciones públicas, utilizando como forma de relato las viñetas desarrolladas en exclusiva por el humorista gráfico de LA OPINIÓN Santy Gutiérrez, quien también realizó la creatividad para el calendario fiscal 2019 del Colegio, del que se distribuyeron más de 1.0000 ejemplares. Los tebeos también se publicarán en la página web del Colegio y en todos los canales sociales de la corporación llegando a una audiencia potencial de más de 400.000 personas.

A través de las viñetas, que cuentan con una parte explicativa a modo de prospecto, la campaña desgrana las propiedades curativas de los tratamientos, recomendados "tanto para personas físicas como jurídicas que sufren cualquier malestar que surge antes, después o en el transcurso de cualquier gestión administrativa, casi siempre provocado por la inseguridad jurídica y la incertidumbre, según explicó su presidenta, Pilar Otero. Ayer, dentro de las actividades que organizan, el colegio acogió una charla sobre Violencia de género y acoso en el entorno del trabajo, en la que estuvo la secretaria xeral de Igualdade, Susana López Abella.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook


esquelasfunerarias.es