14 de marzo de 2019
14.03.2019

Desarticulada la banda que asaltó la cervecería de Estrella Galicia

El 091 señala que los atracadores, que se llevaron más de 37.000 euros del local de Cuatro Caminos, usaban armas de fuego

14.03.2019 | 00:55
Agentes de la policía científica salen de la cervecería tras el atraco.

La Policía Nacional ha desarticulado una banda compuesta por cuatro miembros a los que se atribuyen varios delitos de robo con violencia e intimidación, uno de ellos en la cervecería Estrella Galicia de Cuatro Caminos, de la que se llevaron una bolsa con la recaudación, que ascendía a más de 37.000 euros.

Según informa en un comunicado el 091, los detenidos utilizaban armas de fuego en los robos para intimidar a las víctimas, por lo que también se les investiga por el delito de tenencia ilícita de armas.

En los registros domiciliarios practicados, los agentes intervinieron cuatro armas de fuego cortas, una metralleta, chalecos de Guardia Civil y lanzadestellos.

El atraco en la cervecería Estrella Galicia de Cuatro Caminos ocurrió el pasado diciembre, cuando tres hombres asaltaron al encargado del local al salir del establecimiento con la recaudación del fin de semana, que iba a ingresar en una entidad bancaria. Dos de los atracadores le amenazaron con una pistola y le conminaron a que les entregase la bolsa que llevaba. Al negarse, le golpearon con el arma en la cabeza y le arrebataron la saca, con la que a continuación huyeron a bordo de una motocicleta conducida por el tercer miembro de la banda y que les esperaba al otro lado de la calle. El bote superaba los 37.000 euros.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Selectividad 2018 A Coruña

Aprobados Selectividad A Coruña 2019

Consulta aquí toda la información sobre las pruebas de acceso a la Universidad: notas de corte, resultados y noticias


Sorteos

Manuel Carrasco llega a A Coruña para ofrecer un concierto de su gira La Cruz Del Mapa en el Coliseum el 27 de julio. Sorteamos 3 premios de 2 entradas para que veas el concierto con quién tú quieras.

esquelasfunerarias.es