16 de marzo de 2019
16.03.2019

Más de 750 motocicletas se reunirán este mes de mayo en la travesía PuntApunta

La prueba, que celebra su VI edición, tendrá lugar entre el 22 y 25 de mayo

15.03.2019 | 23:22

El rumor de las motocicletas llenará A Coruña este mes de mayo con la VI edición de la travesía PuntApunta, que se desarrollará del miércoles 22 al sábado 25. Este año, la iniciativa organizada por BMW Motorrad espera la participación de más de 750 vehículos, que llegarán tanto de distintos lugares de España como del extranjero para realizar un recorrido de más de mil kilómetros hasta Castellón de la Plana.

La prueba, abierta a motocicletas con más de 125 centímetros de cilindrada, tendrá su punto de inicio en la ciudad, donde se realizará un control de participación en el pabellón de deportes de Riazor. Allí se hará entrega a los competidores de un libro de viaje con los detalles de la ruta, así como del pasaporte que tendrán que llevar consigo durante la carrera, para su sellado en las salidas y los controles de paso.

El primero de ellos estará en la Torre de Hércules, en honor a su X aniversario como Patrimonio de la Humanidad, y los demás se extenderán por ciudades como Palencia y Zaragoza hasta la meta en Castellón. Los interesados en participar podrán inscribirse desde este 18 de marzo si ya concurrieron en la anterior edición, y a partir del 23 si no es el caso, escribiendo al correo codigo@bmw-puntapunta.com.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook


esquelasfunerarias.es