11.30 horas. Para reconocer en las calles de la ciudad los orígenes familiares de María Casares, la Asociación de Actores e Actrices de Galicia programa para una ruta por los lugares que marcaron su vida en la ciudadMaría CasaresAsociación de Actores e Actrices de Galicia, que arrancará desde la Casa Casares Quiroga. Las plazas para esta actividade, que se realizará a las 11.30 horas y a las 16.30 horas, están agotadas.

12.30 horas. La escritora y periodista, Rosa Montero, autora de libros como Los tiempos del odio, visita la librería Moito Conto para hablar con los lectores de su trayectoria y sus métodos literarios.

18.00 horas. El ilusionista Chrystyan Magic ofrece su espectáculo de magia Atrapado na torre, que tendrá otro pase mañana. El precio de la entrada es de 6 euros.

18.00 horas. María Torres y Gonçalo Guerreiro continúan el ciclo Todo público del Forum on Patapatúm, una obra de teatro visual en la que reflexionan sobre la infancia y el transcurso del tiempo.

18.00 horas. Lo mejor del cine mudo aterriza en el Centro Galego de Artes da Imaxe con el filme de Charles Chaplin Modern times, en el que se narran las aventuras de un obrero con muy mala suerte.

18.00 horas. Los alumnos de la escuela de baile Son Swing, el Mago Rafa, y más de una decena de músicos como Eric Hidalgo y Edgar Bao aterrizarán en el Centro Ágora para participar en una gala a favor de la Asociación Gallega de Transplantados de Médula Ósea (Asotrame).

20.00 horas. José Trigueros, primer percusionista de la Sinfónica de Galicia, vuelve a dirigir a sus compañeros en el Palacio de la ÓperaSinfónica de GaliciaPalacio de la Ópera, donde ofrecerá un repertorio con piezas de Strauss y Rachmáninov junto al pianista Simon Trpceski.

20.30 horas. La bailarina Paula Quintas analiza la importancia que se le da a la apariencia en la actualidad con la pieza Plastic, dirigida y creada por la coreógrafa Rut Balbís y que se representará en el Teatro Rosalía.

20.30 horas. Emma Ozores homenajea a su padre Antonio desde hace más de 10 años con El último que apague la luz.Emma OzoresAntonio El último que apague la luz La obra, una comedia surrealista sobre el amor, el teatro y la inventiva, la representará junto a Juan Anillo en el Teatro Colón.

21.00 horas. Los alumnos de Rock School Coruña protagonizan un concierto en el Garufa Club. El dinero recaudado con la entrada se destinará a proyectos educativos y sociales.

22.00 horas. La banda Tregua celebra en el Inn Club su década sobre los escenarios con su recopilatorio Kilómetro a kilómetro y un concierto repleto de artistas invitados, con los que grabará un DVD en directo.

22.00 horas. La banda madrileña Tu Otra Bonita llega a Mardi Gras dentro de su gira Verdad o atrevimiento. Sobre las tablas, estarán acompañados de las canciones del grupo Las Antonias.