17 de marzo de 2019
17.03.2019

Distancia física con guiño verbal

Después del alejamiento entre Marea Atlántica y En Marea, Luís Villares asegura que votaría a Xulio Ferreiro si viviera en A Coruña

16.03.2019 | 23:52
El alcalde, sentado en el centro, con simpatizantes de Marea, ayer, delante del nuevo local.

La distancia entre En Marea y Marea Atlántica es evidente, pero ayer, en la propia ciudad, se vivió especialmente cuando se celebraron dos actos simultáneos en los que participaron sus dos líderes, sin que trascendiera que hubiera ningún encuentro entre ellos. Así, el alcalde y candidato a reelección, Xulio Ferreiro, inauguraba el local de la organización para las elecciones, ubicado en la plaza del Humor, junto a miembros de su actual gobierno e integrantes de la lista, mientras el portavoz de la formación gallega, Luís Villares, presentaba la candidatura para las elecciones estatales del próximo 28 de abril.

El alejamiento física era evidente entre ambos, aunque Villares le hizo a Ferreiro un guiño verbal que supondría un inicio de apoyo de En Marea al municipalismo de las mareas. "Si estuviese empadronado en A Coruña votaría sin duda a Marea Atlántica en las elecciones municipales", sentenció, añadiendo que tiene confianza en que, para los comicios del 26 de mayo, exista "un espacio de unidad alrededor de principios y deseos de cambio".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
esquelasfunerarias.es