12.00 horas. La librería Suévia ofrece una sesión de cuentacuentos para niños a partir de los tres años. Tras los relatos, habrá un taller artístico sobre astronomía.

12.00 horas. La cantante coruñesa Lydia Botana reflexiona sobre el peso de las palabras con un nuevo espectáculo multidisciplinar, que abrirá al público en el Palacio de la Ópera.Palacio de la Ópera.

18.00 horas. Tras su visita ayer al teatro Colónteatro Colón, el actor John Malkovich recala en el Centro Galego de Artes da Imaxe para presentar junto a Chema Prado el filme Pasos de baile.

20.00 horas. El Conservatorio Superior de A Coruña y Vigo organiza el III Encontro de Bandas e Coros, que contará con los directores Juan Carlos Díaz y José Antonio Cantal.

20.00 horas. La Gata, local de la Ciudad Vieja, celebra sus tres años con una noche de música y queimada, en la que participarán artistas como José Luis Ducid y Jorge Gorostiaga.

20.00 horas. Los poetas Pablo X Suárez y Dudu recitan versos en la plaza de Tabacos dentro de los actos del Festival de Poesía para Corpo Principal Alguén que respira!

20.30 horas. El coro infantil y juvenil Cantabile interpreta en el teatro Colón un repertorio barroco a beneficio de la ONG New Light. La actuación se enmarca en la celebración del XVII aniversario de la agrupación.

22.00 horas. Josele Santiago llega al Playa Club a través del ciclo Los Acústicos del PlayaJosele SantiagoPlaya ClubLos Acústicos del Playa, un formato íntimo, con el que desnudará, aunque "con caña", las rabiosas letras de su último álbum.

22.00 horas. The Exploding Boys, la banda tributo con 13 años de experiencia sobre el escenario, repasa en la sala Mardi Gras los mejores éxitos de The Cure como homenaje a la formación británica.

23.00 horas. Son de Camagüey da un concierto de salsa y música cubana en el Garufa Club. El precio de las entradas es de nueve euros, con consumición mínima.