11.30 y 13.00 horas. El taller Xogo na rúa, con Mr. Lupo y Palitroques, permite a los más pequeños en el Muncyt hacer construcciones a gran escala al aire libre. Se requiere inscripción previa para participar.

De 12.00 a 21.00 horas. Inaugurada esta semana, la muestra del exdirector de la Filmoteca Nacional, Chema Prado, recoge en el Palacio de María Pita fotografías relacionadas con el cine que él mismo tomó.

12.30 y 18.00 horas. Teatro del Andamio presenta en su local A verdadeira historia dos tres porquiños e o lobo feroz, para niños a partir de tres años. El precio de la entrada es de 6 euros y el abono familiar es de 5 euros.

18.00 horas. La compañía de circo Trócolo Circ presenta su espectáculo Emportats en la Tribuna Pública de la Plaza de Tabacos. Sus actuaciones se centran en la investigación con objetos. Las entradas cuestan 6 euros y dos para menores de 3 años.

18.00 horas. Los Plutones ofrece en la sala Mardi Gras un concierto familiar con versiones de The Beatles y Elvis. Las entradas, de cinco euros para adultos y dos niños,se pueden comprar en Entradium.com.

20.00 horas. Nikki Hill culminará en el Garufa Club su gira española de la mano de Son Estrella Galicia. Nikki HillGarufa ClubSon Estrella Galicia.Feline roots es su último trabajo.

20.00 horas. El concierto del artista gallego Hard GZ previsto en el espacio Tribuna Pública ha sido cancelado por causas ajenas a la organización,según informó esta a última hora de ayer.