25 de marzo de 2019
25.03.2019

A Coruña abre el Campeonato de España de Energías Alternativas

Arrancará el próximo fin de semana con el cuarto Eco Rallye que fusiona automoción y ecología

25.03.2019 | 19:06

El Campeonato de España de Energías Alternativas arrancará el próximo fin de semana en A Coruña con la prueba que se disputará entre el viernes y el domingo y que alcanza su cuarta edición en la ciudad gallega.

El cuarto Eco Rallye A Coruña se ha "consolidado", tal y como ha explicado este lunes el concejal de Culturas, Deporte y Conocimiento, José Manuel Sande.

El edil indicó que la prueba hace hincapié "en un reto que es de toda la sociedad, el de la apuesta por el uso de las energías alternativas".

"Es especialmente interesante a propuesta de este rally desde el punto de vista ambiental. El Eco Rallye fusiona automoción y ecología, e incide en la sensibilidad del mundo del motor con un camino que es irreversible para afrontar el gran reto de avanzar cara una movilidad más sostenible", apuntó Sande.

El Eco Rallye coruñés tendrá como epicentro de la actividad la ciudad deportiva de Riazor y contará con la participación de vehículos eléctricos, híbridos, bifuel y Euro6.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Protagonistas de Actualidad


"Los graduados sociales tenemos mucho que ofrecer a la sociedad"

Susana Soneirapresidenta del Colegio de Graduados Sociales de A Coruña y Ourensehace balance de este último año y habla sobre los futuros proyectos y retos que el Colegio afrontará con la llegada de 2020


 

esquelasfunerarias.es