26 de marzo de 2019
26.03.2019

Hablar con los afectados para el plan de pagos

25.03.2019 | 22:02

El alcalde, Xulio Ferreiro, declaró ayer que el Concello trabaja para "diseñar un plan de pagos" para satisfacer a los expropiados del castro de Elviña sin que cause "tensión" en las arcas municipales. Cree que será "complicado" incluirlo en el cambio de presupuesto que está en tramitación. El Supremo ha confirmado que se deben abonar a los afectados 50 euros por metro cuadrado, muy por encima del pago entregado en 2001 y 2005. La diferencia suma 14,5 millones de euros. "Hay que cuantificarlos y no se sacan de un día para otro de ningún cajón, hay que planificarlo y cambiar lo que se podía esperar de un ejercicio que ya no era normal pero que así aún lo será menos", comentó tras la inauguración del nuevo local de Ecos do Sur. "Veremos la posibilidad de hablarlo con los afectados", comentó.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Contenido Patrocinado


PSA Retail A Coruña muestra los Citröen C3 R5 que correrán en el Rally de Ferrol

Los pilotos Pepe López y Víctor Senra estarán hoy y mañana a los mandos de este coche en la 50 edición de la prueba ferrolana que puntúa para el Campeonato de España de Rallies

Contenido Patrocinado


Conservas ALBO, el sabor que perdura en el tiempo

La historia de la empresa, que este año celebra su 150 aniversario, es también la historia de Galicia


Selectividad 2018 A Coruña

Aprobados Selectividad A Coruña 2019

Consulta aquí toda la información sobre las pruebas de acceso a la Universidad: notas de corte, resultados y noticias


Sorteos

Manuel Carrasco llega a A Coruña para ofrecer un concierto de su gira La Cruz Del Mapa en el Coliseum el 27 de julio. Sorteamos 3 premios de 2 entradas para que veas el concierto con quién tú quieras.

esquelasfunerarias.es