El centro comercial Comcor echa el cierre casi 16 años después de haber abierto en el polígono de A Grela, según anuncia la dirección de la superficie comercial en un comunicado. La marcha de varias de sus tiendas en los últimos meses ha precipitado el fin de la actividad y el cierre se hará efectivo en el mes de abril. "La imposibilidad de suplir estas marcas con otras de igual relevancia, debido a la proliferación de grandes superficies comerciales en nuestra ciudad ha traído como consecuencia la inviabilidad del centro, y finalmente su cierre, que se hará efectivo desde el mes de abril", informa el texto.

La dirección señala que, al contrario que en A Coruña, el centro comercial Comcor de Narón no cerrará sino que "dinamizará y relanzará" la superficie.

El cierre de Comcor sucede al de Dolce Vita, también en A Grela, que bajó las verjas en 2014. La superficie se transformará en Breogan Park, un parque comercial de mediana superficie que prevé estar operativo en la primavera de 2021. La empresa Dokei Re será la encargada de gestionar un complejo que ocupará 45.000 metros cuadrados y contará con 550 plazas de aparcamiento en superficie. La inversión será de unos 60 millones de euros.