29 de marzo de 2019
29.03.2019

Patrimonio autoriza obras en San Amaro

28.03.2019 | 21:40

El Consello Territorial de Patrimonio de Galicia ha dado el visto bueno a varios proyectos y actuaciones en la provincia, entre ellas en los ayuntamientos de A Coruña, Arteixo y Betanzos. El órgano autonómico aprobó las obras de acondicionamiento del cementerio de San Amaro, que comprenden el control arqueológico y la reparación y sustitución de las cubiertas, pavimentos y redes de servicio en el tercer departamento de la instalación. Además, ha dado luz verde a las obras de mejora de los accesos al centro de salud del barrio de Monte Alto y a la reparación de filtraciones en la biblioteca del castillo de San Antón.

En Betanzos se ha autorizado la reparación del pavimento en la Porta de Ponte Vella y en Arteixo, la mejora de la infraestructura turística y puesta en valor de los caminos de la fraga del río Sisalde.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Sorteos

Invernalia ofrece al público la mejor diversión sobre hielo en Marineda City con la mejor pista de patinaje. Desde LA OPINIÓN te ofrecemos un sorteo para disfrutar de una fantástica jornada en compañía.

esquelasfunerarias.es