12.00 horas. La librería Suévia organiza una sesión de cuentacuentos, en la que se narrarán relatos sobre Pascua. Después, habrá un taller en el que los niños pintarán huevos.

13.00 horas. La banda residente de Mardi Gras, Exit, ofrece un concierto de rock and roll. A las 22.30 horas, tendrá lugar la actuación de Los Vinagres de la mano de Son Estrella Galicia.Los Vinagres Son Estrella Galicia.

13.00 horas. Inauguración en la Fundación Luis Seoane de la exposición 'Cabezas is back!', una muestra que rinde homenaje al pintor coruñés seis años después de su última muestra en el COAG.

18.00 horas. La compañía Teatro del Andamio lleva a escena Miau, un espectáculo infantil para niños a partir de un año, en el que se narran los juegos y vivencias de Lola.

18.00 horas. El artista Juan de la Colina presenta en el Centro Galego de Artes da Imaxe los filmes 13 estampas da traizón y Maruxa. Tras el visionado, protagonizará un coloquio con Pao Durán.

20.30 horas. La escritora Ken Bugul, la activista Nicole Ndongara y la periodista Lucía Mbonio participan en una mesa redonda en el teatro Colón sobre el papel de la mujer en África y los afrodescendientes.

20.30 horas. El idilio de Bertín Osborne con el folclore mexicano continúa en Yo debí enamorarme de tu madre, su sexto disco de rancheras, que presentará esta noche en el Palacio de la Ópera. Bertín OsborneYo debí enamorarme de tu madrePalacio de la Ópera.

21.00 horas. La banda coruñesa Sueños Cumplidos interpreta su repertorio de flamenco urbano con la colaboración especial del rapero DE-K. El concierto se enmarca en el programa Tribuna Pública, que tiene lugar en la plaza de la Fábrica de Tabacos.

22.00 horas. El grupo tributo Gansos Rosas rinde homenajea en el Garufa la formación estadounidense con un directo, en el que versionará los mayores éxitos de su carrera.

Y además...

-Galerías San Agustín celebra la última edición de su rastro, en el que podrán adquirirse ropa, discos, libros y juegos de segunda mando en horario de 11.00 a 21.00 horas.