03 de abril de 2019
03.04.2019

La menor que acusó a su padre de pegarle dice que se dio contra una puerta

La madre, el padre y la adolescente comparten versión de los hechos

03.04.2019 | 20:48

La joven de 16 años que el 15 de marzo huyó de su casa en la Sagrada Familia diciendo que su padre le había pegado declara ahora que el golpe que tenía en la cara se lo había hecho ella con el marco de una puerta al intentar escaparse de casa y exculpa a su padre.

La Policía buscó al hombre durante días, que acudió a declarar voluntariamente, asistido por su abogado, Diego Reboredo. Estuvo en los calabozos hasta que, por la tarde, dio su versión de lo sucedido y aseguró que no había agredido a la menor. La madre y la joven corroboraron la historia ante la policía.

La joven huyó de su casa y se refugió en un bar de la Sagrada Familia, donde pidió auxilio. El penalista Diego Reboredo explica que la joven llegó a casa de madrugada después de una noche de fiesta y que, por la mañana, mantuvo una discusión con sus padres y que, en un momento, al escaparse del hogar, se golpeó en la cara. El padre admite que intentó retenerla, pero niega haberle pegado. 

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Contenido Patrocinado


Ecommerce Tour A Coruña vuelve con las últimas novedades

La jornada, que tendrá lugar el próximo jueves, 14 de noviembre en PALEXCO, prestará este año especial atención al mercado de la moda en Galicia



Elecciones Generales 2019

Domingo 10 de Noviembre de 2019, España

Congreso de los Diputados

esquelasfunerarias.es