04 de abril de 2019
04.04.2019

Detenida una mujer por agredir a su marido con un cuchillo y un martillo

El 092 arresta a un hombre que amenazó a su pareja con arrojarla por la ventana

04.04.2019 | 14:00

La Policía Local de A Coruña detuvo por un delito de violencia doméstica con resultado de lesiones a una mujer que supuestamente agredió a su marido con un cuchillo y un martillo en una vivienda del Agra do Orzán el pasado domingo por la noche. Una persona descendiente de la pareja alertó al 092 de la agresión y los agentes constataron en el piso las heridas que había sufrido el hombre. La víctima relató que eran habituales los golpes que le propinaba su pareja y esta acusó a su marido de agredirla previamente, por lo que se defendió.

En la madrugada del mismo día una patrulla del 092 detuvo por un presunto delito de violencia de género a un hombre de 58 años por agredir a su pareja en una vivienda del barrio de Sagrada Familia. La mujer contó a los policías que el hombra había llegado el día anterior a casa en estado ebrio y actitud agresiva y la amenazó con arrojarla por la ventana. Ante el temor por sere agredida, continuó, llamó a la Policía Local y bajó al portal dejando en el domicilio al bebé que tiene en común con el presunto agresor.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Now

El jefe de Fotografía de La Opinión A Coruña, Víctor Echave, lanza en su blog la serie 'Campaña (tienda de)', con algunas de sus mejores imágenes de la carrera electoral en A Coruña

esquelasfunerarias.es