04 de abril de 2019
04.04.2019

Detenida una mujer por agredir a su marido con un cuchillo y un martillo

El 092 arresta a un hombre que amenazó a su pareja con arrojarla por la ventana

04.04.2019 | 14:00

La Policía Local de A Coruña detuvo por un delito de violencia doméstica con resultado de lesiones a una mujer que supuestamente agredió a su marido con un cuchillo y un martillo en una vivienda del Agra do Orzán el pasado domingo por la noche. Una persona descendiente de la pareja alertó al 092 de la agresión y los agentes constataron en el piso las heridas que había sufrido el hombre. La víctima relató que eran habituales los golpes que le propinaba su pareja y esta acusó a su marido de agredirla previamente, por lo que se defendió.

En la madrugada del mismo día una patrulla del 092 detuvo por un presunto delito de violencia de género a un hombre de 58 años por agredir a su pareja en una vivienda del barrio de Sagrada Familia. La mujer contó a los policías que el hombra había llegado el día anterior a casa en estado ebrio y actitud agresiva y la amenazó con arrojarla por la ventana. Ante el temor por sere agredida, continuó, llamó a la Policía Local y bajó al portal dejando en el domicilio al bebé que tiene en común con el presunto agresor.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Selectividad 2018 A Coruña

Aprobados Selectividad A Coruña 2019

Consulta aquí toda la información sobre las pruebas de acceso a la Universidad: notas de corte, resultados y noticias


Sorteos

Manuel Carrasco llega a A Coruña para ofrecer un concierto de su gira La Cruz Del Mapa en el Coliseum el 27 de julio. Sorteamos 3 premios de 2 entradas para que veas el concierto con quién tú quieras.

esquelasfunerarias.es