Dos personas han resultado heridas leves en sendos accidentes de tráfico registrados esta mañana en A Coruña, el primero en el polígono de A Grela y el segundo, en los accesos al área de Pocomaco, según informa la Policía Local.

El primero de los siniestros tuvo lugar alrededor de las 07.55 horas en el cruce de las calles Galileo Galilei y José María Rivera, y en este accidente resultó herida leve una mujer de 44 años con iniciales M.B.P. que fue trasladada al hospital Quirón en una ambulancia del 061.

El segundo accidente fue un alcance entre dos vehículos que circulaban por el enlace de Matogrande con el polígono de Pocomaco y ocurrió a la altura de la glorieta de la Universidad con la avenida García Sabel, según las indicaciones del 092. Un joven de 25 años con iniciales A.M.F. resultó herido leve y fue trasladado por el 061 al Hospital de A Coruña, según la misma fuente.

Y pasadas las 09.30 horas la Policía Local de A Coruña ha registrado otra colisión por alcance en la glorieta del pavo real, sin heridos.