06 de abril de 2019
06.04.2019
La Opinión de A Coruña

El Concello prevé un aparcamiento que dé servicio al parque de Visma

El Gobierno local inicia el trámite para construirlo, aunque sin concretar plazos, y admite un problema con los perros sueltos

05.04.2019 | 20:46
El Concello prevé un aparcamiento que dé servicio al parque de Visma

El Concello prevé construir un aparcamiento, ya en trámites, en los alrededores del parque de Visma para dar servicio a las pistas de deportes y también realizar otras inversiones en esta zona verde a medio plazo para "incrementar la calidad de estancia y el uso ciudadano".

Así lo explica en la contestación a una pregunta escrita del PSOE, en la que afirma que el parque está "en buenas condiciones" aunque sí que reconocen que las condiciones "irán mejorando" por el crecimiento del arbolado y la vegetación existente en la zona. "Se realizaron plantaciones de arborado que aún necesitan de unos años para madurar", añade el Gobierno local, que remarcan que se mejoró el área infantil y se eliminó una línea eléctrica.

El Gobierno local reconoce, en la respuesta al grupo municipal socialista, que los vecinos se quejan de la presencia de "perros sueltos" fuera de las dos áreas habilitadas para estos animales pero apunta que se han desarrollado "medidas de comunicación y control" a través de los agentes de la patrulla verde dentro de la Policía Local.

Ante la pregunta del PSOE de cuántas personas utilizan el parque, el Ayuntamiento señala que al no tener cierre perimetral, no puede saber la cantidad de usuarios de la zona.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
esquelasfunerarias.es