06 de abril de 2019
06.04.2019

Denunciada tras causar una colisión múltiple y dar positivo en cocaína

La conductora sufrió también heridas leves

06.04.2019 | 18:59

La Policía Local de A Coruña denunció ante el juzgado por un delito contra la seguridad viaria a la conductora de un vehículo que causó un accidente con alcance múltiple y tres vehículos afectados y que, tras practicársele la prueba de alcoholemia y drogas, arrojó un resultado positivo en cocaína. Su coche impactó con a las 16.15 horas de ayer con otros dos turismos en la avenida Pedro Barrié de la Maza. La causante fue además trasladada al Hospital de A Coruña con lesiones de carácter leve por una ambulancia del 061.

Otro conductor fue denunciado por el mismo delito por conducir sin permiso por la pérdida de puntos y arrojar un resultado positivo en cannabis en la prueba de drogas. El vehículo circulaba a las doce de la mañana por la calle Gregorio Hernández.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Contenido Patrocinado


PSA Retail A Coruña muestra los Citröen C3 R5 que correrán en el Rally de Ferrol

Los pilotos Pepe López y Víctor Senra estarán hoy y mañana a los mandos de este coche en la 50 edición de la prueba ferrolana que puntúa para el Campeonato de España de Rallies

Contenido Patrocinado


Conservas ALBO, el sabor que perdura en el tiempo

La historia de la empresa, que este año celebra su 150 aniversario, es también la historia de Galicia


Selectividad 2018 A Coruña

Aprobados Selectividad A Coruña 2019

Consulta aquí toda la información sobre las pruebas de acceso a la Universidad: notas de corte, resultados y noticias


Sorteos

Manuel Carrasco llega a A Coruña para ofrecer un concierto de su gira La Cruz Del Mapa en el Coliseum el 27 de julio. Sorteamos 3 premios de 2 entradas para que veas el concierto con quién tú quieras.

esquelasfunerarias.es