Swampig y Fatty Boop, en concierto

22.00 horas. Conciertos de la banda madrileña Swamping y del grupo coruñés de rock garage Fatty Boop. La entrada para ambas actuaciones cuesta cinco euros.

Mardi GrasTravesía Torre, 8

Actuación del grupo Naranja Imaginario

20.30 horas. El grupo de música electrónica Naranja Imaginario da hoy un concierto gratuito en Tribuna Pública. La banda está formada por personas con discapacidad intelectual.

Tribuna PúblicaPlaza de Tabacos

Proyección de la película 'Aniki-Bóbó'

18.00 horas. Proyección de la película Aniki-Bóbó, de Manoel de Oliveira. Es una crónica de la infancia en los barrios de Oporto. La entrada es gratuita.

CGAIDurán Loriga, 10

'Lo nunca visto', de La Estampida

21.00 horas. Bajo la dirección de José Troncoso se presenta el espectáculo Lo nunca visto, de la compañía La Estampida. La entrada general cuesta nueve euros.

Fórum MetropolitanoRío de Monelos, 1d

Festival 981 United, en la sala O Túnel

19.00 horas. Bellako, Black Panda, Kids of Rage y Morgen forman parte del cartel del Festival 981 United que se celebra entre hoy y mañana. Las entradas cuestan 25 euros.

O TúnelColiseum

El viento y las nubes en cuentacuentos

11.45 horas. Cuentacuentos para niños a partir de tres años relacionados con la lluvia, el viento y los temporales. Habrá tres sesiones diferentes gratuitas.

Livraria SuéviaVila de Negreira, 32

Lanzamiento del libro de Xabier Maceiras

19.00 horas. El autor Xabier Maceiras presenta su libro Antoloxía das Confidencias de Picadillo, sobre los artículos gastronómicos del que fue alcalde. La entrada es gratuita.

Cántigas da TerraRamón del Cueto, 31

Concierto de la Real Filharmonía

20.00 horas. La Real Filharmonía de Galicia dedica su concierto de esta tarde a Robert Schumann. La formación orquestral estará bajo la dirección de su titular Paul Daniel.

Palacio de la ÓperaGlorieta de América s/n