09 de abril de 2019
09.04.2019

El Consultivo fue unánime en la revisión de oficio de la compra de dos inmuebles, pero no en la de otros dos

08.04.2019 | 21:56

El Consello Consultivo dictaminó por unanimidad informar favorablemente sobre la propuesta de resolución en sentido favorable a la revisión de oficio que le remitió el Ayuntamiento respecto a los pisos de las calles Santander y Joaquín Martín Martínez, ambos propiedad de un simpatizante de Marea Atlántica. El dictamen no ha sido en cambio unánime en los informes de las viviendas de las calles Fe y Almirante Mourelle que llegaron al órgano fiscalizador, que se aprobaron por mayoría de sus miembros con el voto en contra de uno de sus seis miembros, del que se desconoce el sentido de sus argumentaciones.

El Concello ya ha iniciado el proceso de devolución de uno de los pisos, el de Joaquín Martín Martínez, por el que pagó 54.575 euros a su propietario, quien podría recurrir a los tribunales. El mismo proceso por el piso de la calle Santander aún no se ha puesto en marcha. En este caso el Concello defendía que la operación se había realizado con acuerdo a las bases de la concurso y no era nula. El Consultivo discrepó, por lo que el Gobierno local envió la revisión de oficio en positivo para que el órgano ratificase la nulidad.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

CONTENIDO PATROCINADO


Lugo, a túa escapada en Semana Santa

Semana Santa e o verán chaman xa á porta e na provincia de Lugo sempre poderás atopar o teu espazo, para ese intre de desconexión para perderse con familia, amigos ou en soidade. Ademáis, dende o 12 de abril, O Courel xa é Xeoparque Mundial da Unesco

esquelasfunerarias.es