09 de abril de 2019
09.04.2019

Inés Rey apuesta por el "diálogo fluido" entre el Concello y las administraciones

08.04.2019 | 21:49

La candidata del PSOE a la Alcaldía, Inés Rey, apuesta por el "diálogo fluido" entre el Concello y el resto de administraciones para "llegar a acuerdos que permitan mejorar infraestructuras imprescindibles". Lo confirmó ayer tras su reunión con el comité ejecutivo de la Confederación de Empresarios de A Coruña, que le transmitió su "preocupación por la lentitud administrativa" del Ejecutivo local.

La socialista señaló su "compromiso con la industria y la empresa local", recordando también su apoyo al parque empresarial de la Ciudad de las TIC. "Es imposible fomentar el empleo de calidad y mejorar las condiciones laborales si el Gobierno no apuesta decididamente por apoyar a los empresarios", añadió Inés Rey, que acudió a la reunión con los empresarios junto a José Manuel Lage y Yoya Neira.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

CONTENIDO PATROCINADO


Lugo, a túa escapada en Semana Santa

Semana Santa e o verán chaman xa á porta e na provincia de Lugo sempre poderás atopar o teu espazo, para ese intre de desconexión para perderse con familia, amigos ou en soidade. Ademáis, dende o 12 de abril, O Courel xa é Xeoparque Mundial da Unesco

esquelasfunerarias.es