09 de abril de 2019
09.04.2019

Jorquera defiende la necesidad de reforzar los servicios públicos en Sagrada Familia

08.04.2019 | 21:49

El candidato del BNG a la Alcaldía, Francisco Jorquera, alerta de la necesidad de "reforzar los servicio públicos" en la Sagrada Familia, después de visitar el barrio y conversar con vecinos y responsables de asociaciones.

Los vecinos señalaron los problemas de movilidad que hay en la zona, asegurando que el barrio está "cerrado" y que "la actividad comercial se concentra en las rondas y en las avenidas de Finisterre y Arteixo".

El nacionalista indicó también que la biblioteca de la Sagrada Familia actúa como "centro social del barrio" a falta de locales o plazas abiertas. En la zona se encuentra ubicada la sede de Ecodesarrollo Gaia, donde también estuvo Jorquera para conocer las necesidades de los colectivos más desfavorecidos que necesitan "más recursos públicos".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

CONTENIDO PATROCINADO


Lugo, a túa escapada en Semana Santa

Semana Santa e o verán chaman xa á porta e na provincia de Lugo sempre poderás atopar o teu espazo, para ese intre de desconexión para perderse con familia, amigos ou en soidade. Ademáis, dende o 12 de abril, O Courel xa é Xeoparque Mundial da Unesco

esquelasfunerarias.es