10 de abril de 2019
10.04.2019

El Concello inicia la declaración de ruina de una de las casas del lugar de San Xosé

Es una de las viviendas donde se desarrolló en noviembre una operación antidroga

09.04.2019 | 22:55

El Concello ha iniciado la tramitación para declarar como ruina una de las viviendas del lugar de San Xosé, entre el municipio coruñés y Arteixo, cerca de la refinería. El Boletín Oficial del Estado (BOE) publicó ayer el anuncio de requerimiento de que el propietario del número 14 se presente en las oficinas de Ruinas, en la estación de autobuses, tras no poder comunicar la cita de manera personal. Esta es una de las casas donde el pasado mes de noviembre se desarrolló una operación antidroga que acabó con cinco adultos detenidos por la Policía Nacional. El inicio del proceso municipal data del pasado 13 de febrero.

Deficiencias

El mismo boletín también requiere a otro dueño de una vivienda, en el número 55 de la ronda de Nelle, en el que el Concello requiere de reparar diversas deficiencias. Este proceso arrancó el pasado 21 de febrero y tampoco se pudo encontrar a la persona.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

CONTENIDO PATROCINADO


Lugo, a túa escapada en Semana Santa

Semana Santa e o verán chaman xa á porta e na provincia de Lugo sempre poderás atopar o teu espazo, para ese intre de desconexión para perderse con familia, amigos ou en soidade. Ademáis, dende o 12 de abril, O Courel xa é Xeoparque Mundial da Unesco

esquelasfunerarias.es