10 de abril de 2019
10.04.2019

Corte de tráfico en San Andrés y rúa Nova en horario laboral por obras

La repavimentación comienza hoy y continuará durante toda la semana

10.04.2019 | 14:01

El Concello inicia hoy los trabajos de reparación del pavimento de las calles Nova, San Andrés y Pórtico de San Andrés, que se mantendrán cerradas al tráfico en horario laboral durante toda la semana. El concejal de Rexeneración Urbana, Xiao Varela, ha explicado que el deterioro del pavimento se debe a la "circulación de vehículos en la zona a velocidad reducida y el trazado rectilíneo".

La rúa Nova, en la que se trabajará sobre un total de 14,5 metros cuadrados, estará cortada desde hoy y hasta el viernes 12 en horario de 11.00 a 18.00 horas. En el caso de San Andrés, en la zona situada entre el cruce con el Pórtico de San Andrés y la calle Torreiro, las actuaciones durarán cinco jornadas con horario de 09.00 y 18.00 horas. En estas zonas, la circulación al tráfico se abrirá a partir de las seis de la tarde.

Cuando finalicen las intervenciones, y aprovechando la coordinación de una obra de Emalcsa, empezarán los trabajos de reparación del adoquinado.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

CONTENIDO PATROCINADO


Lugo, a túa escapada en Semana Santa

Semana Santa e o verán chaman xa á porta e na provincia de Lugo sempre poderás atopar o teu espazo, para ese intre de desconexión para perderse con familia, amigos ou en soidade. Ademáis, dende o 12 de abril, O Courel xa é Xeoparque Mundial da Unesco

esquelasfunerarias.es