12 de abril de 2019
12.04.2019

El consejo de la empresa de vivienda tramita la licitación de la piscina O Castrillón

12.04.2019 | 00:24

El consejo de administración de la Empresa Municipal Vivienda Servicios y Actividades (Emvsa) del lunes tendrá como punto del orden del día aprobar la licitación de las obras interiores del polideportivo de O Castrillón. El pliego contempla que los trabajos costarán un máximo de 1,9 millones de euros, más IVA, y que se desarrollarán en un plazo no superior a un año. En el momento en que salga a concurso el contrato, las empresas interesadas tendrán cuarenta días para presentar sus ofertas, que podrán acortar plazos y coste. El procedimiento abierto simplificado, apunta el pliego, permite una adjudicación "en un plazo prudencial de tiempo".

El pabellón tendrá una superficie útil de 3.062 metros cuadrados y contará con una pista polideportiva con una grada móvil, salas para la práctica de actividades, una piscina y una zona termal, además de un aparcamiento compartido con el supermercado ya construido en la parcela.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

CONTENIDO PATROCINADO


Lugo, a túa escapada en Semana Santa

Semana Santa e o verán chaman xa á porta e na provincia de Lugo sempre poderás atopar o teu espazo, para ese intre de desconexión para perderse con familia, amigos ou en soidade. Ademáis, dende o 12 de abril, O Courel xa é Xeoparque Mundial da Unesco

esquelasfunerarias.es