12 de abril de 2019
12.04.2019

Detenida una mujer tras agredir con un cuchillo de 16 centímetros a un hombre

Ocurrió el pasado domingo en un establecimiento de Os Rosales - La policía comprobó al llegar que el hombre presentaba un corte en la mano, contusiones en el ojo y una abrasión en el brazo

12.04.2019 | 16:30

Una mujer de 52 años de edad ha sido detenida tras agredir con un cuchillo de 16 centímetros de hoja a un hombre tras una discusión registrada en un establecimiento del barrio de Os Rosales, en A Coruña.

Según ha informado este viernes la Policía Local, los hechos ocurrieron en la tarde del pasado día 7, cuando un agente testigo de los hechos informó de que la mujer amenazara al hombre con el cuchillo y de que se habían puesto a forcejear tras cerrar la puerta del local.

Una vez en el punto, la dotación de la Policía Local comprobó que el hombre presentaba un corte en la mano izquierda, contusiones en el ojo derecho y una abrasión en el brazo izquierdo. Por ello, tuvo que ser atendido en el lugar por el personal sanitario de una ambulancia.

La mujer, a la que se le incautó el cuchillo, fue detenida y trasladada a dependencias policiales, donde se le trasmitió denuncia por un delito de lesiones.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
esquelasfunerarias.es