12 de abril de 2019
12.04.2019

Detenido un hombre de 32 años acusado de un delito de violencia de género

La joven explicó que había tenido una discusión con su novio y que éste la había tirado al suelo y le había dado varias patadas en la cabeza - Los hechos fueron ratificados por un testigo

12.04.2019 | 16:22

Un hombre de 32 años ha sido detenido en A Coruña acusado de un delito de violencia de género tras supuestamente agredir a una joven y dejarla tendida en el suelo.

Según ha informado la Policía Local, los hechos ocurrieron el pasado día 9 a las 19,30 horas en la confluencia de la calle Torre con Ponche Anido.

En el lugar, una patrulla localizó a la pareja discutiendo. La joven explicó que había tenido una discusión con su novio y que éste la había tirado al suelo y le había dado varias patadas en la cabeza, por lo que quería presentar denuncia. Unos hechos que fueron ratificados por un testigo.

La mujer fue trasladada en una ambulancia al Complexo Hospitalario Universitario de A Coruña (CHUAC) para recibir atención médica por sus heridas.

Por su parte, el hombre fue detenido y trasladado a los calabozos, donde fue denunciado por un delito de violencia de género.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
esquelasfunerarias.es