13 de abril de 2019
13.04.2019

Detenido en la calle de la Torre por tirar y dar patadas a su novia en la cabeza

Un testigo ratificó los hechos y el hombre fue denunciado por violencia de género

12.04.2019 | 21:53

Un hombre de 32 años fue detenido por tirar al suelo y propinar patadas en la cabeza a su pareja en la calle de la Torre. Fue detenido el martes y denunciado por un delito de violencia de género.

Una dotación de la Policía Local se trasladó a la calle de la Torre, en su confluencia con Ponte Anido, a las siete y media de la tarde. Según una llamada al 092, un hombre había golpeado a una joven dejándola tendida en el suelo y había escapado por la Torre con la cara ensangrentada.

La joven explicó que había tenido una discusión con su compañero sentimental y que este la tiró al suelo y le propinó varias patadas en la cabeza, según explica la Policía Local en una nota de prensa, que comenta que los hechos fueron ratificados por un testigo. La mujer fue trasladada al Hospital Universitario y el sospechoso fue detenido y trasladado a sus a los calabozos policiales de Orillamar.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

CONTENIDO PATROCINADO


Lugo, a túa escapada en Semana Santa

Semana Santa e o verán chaman xa á porta e na provincia de Lugo sempre poderás atopar o teu espazo, para ese intre de desconexión para perderse con familia, amigos ou en soidade. Ademáis, dende o 12 de abril, O Courel xa é Xeoparque Mundial da Unesco

esquelasfunerarias.es