18.00 horas. La compañía Caramuxo Teatro lleva al escenario de teatro del Andamio el espectáculo Redondo, una obra recomendada para mayores de un año, dentro del ciclo que la compañía programa para bebés.

19.00 horas. El dibujante David Rubín presenta esta tarde, en Alita Cómics, su nuevo trabajo, Ether 2: Los Gólems de Cobre, en el que Boone Dias se enfrenta a criaturas peligrosas y a fantasmas de su pasado.

20.00 horas. James Colon, director musical de la Ópera de Los Ángeles, dirige en el Palacio de la Ópera a la Orquesta Sinfónica de Galicia, en un programa en el que el pianista Joaquín Achúcarro tocará a Mozart.

20.30 horas. El humorista y mago coruñés Luis Piedrahita vuelve a casa, al teatro Colón, con Las amígalas de mis amígdalas son mis amígdalas, un espectáculo de monólogos en los que se fija en los detalles del día a día.

20.30 horas. La compañía Os Náufragos estrena en el Rosalía Karelu, una obra de teatro de denuncia sobre el castigo físico como método para educar a los niños.Os NáufragosRosalíaKarelu

21.30 horas. La formación liderada por Greta Kline, Frankie Cosmos, llega a la sala Garufa de la mano de Son Estrella Galicia para presentar su disco Vessel. Ian Sweet será la telonera.

22.30 horas. El grupo coruñés Portland presenta su primer disco en la Sala Pirámide.Sala Pirámide.